Lamentablemente Blogger a borrado muchas de las imagenes que chuck ha subido y también su cuenta.
No sabemos porque ocurrió esto.

De a poco vamos a resubir las fotos.
Disculpen el estado medio roto del blog.

Reparando...

.Año Uno - Year One - 2009 (Dvrip)

16/9/09

 

Año Uno - Year One - 2009
Cuando una pareja de nómadas recolectores son exiliados de su antiguo poblado, comienzan un hilarante viaje de épicas proporciones por todo el mundo antiguo.

Genero: Aventuras, Comedia
Interpretes: Jack Black, Michael Cera
País: Estados Unidos
Formato: RMVB
Peso: 336 MB
Duración: 01:36:52

Idioma: Castellano
Subtítulos: No Tiene

Calidad: Dvdrip

Uploder: Chuckdgo


www.4elementosdescargas.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. me he bajado las 3 partes de la película año uno, pero me pide un password para decomprimir y no se verlo por ningún sitio. Me lo puedes facilitar? mi e-mail es soldel2012-l@yahoo.es. Gracias

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que estamos tenienedo problemas con los password. Arriba del comentario dice Pass "www.4elementosdescargas.blogspot.com" (sin las comillas). Es eso solamente.